Sobre Nosotros

El Centre d'Estudis del Camí nace en 2001 con una clara vocación: la de ofrecer un servicio formativo basado en dos premisas: la calidad y la cercanía.

La calidad que proporciona una rigurosa elección del profesorado, unas instalaciones en constante proceso de mejora y unos métodos de trabajo basados en los más modernos procesos de calidad.

Y la cercanía de tener un centro de estudios competitivo en Mutxamel, adaptado a las necesidades de la vida moderna, evitando desplazamientos a otras localidades y pudiendo estudiar y formarse con garantías cerca de casa.

Estamos en el Camí la Rula, 109, de Mutxamel (Alicante) frente a los Colegios Manuel Antón y El Salvador.

El C.E. DEL CAMÍ pone en funcionamiento para todos sus alumnos y para el público en general un nuevo servicio: AUTOESCUELA EL CAMÍ. Este nuevo proyecto pone a tu disposición a un grupo de profesionales cuyo principal objetivo es ayudarte a obtener el permiso de conducir con la mayor eficacia y rapidez posibles.

Leer más >

Durante los meses de julio y agosto, el Centre d’estudis del Camí abre las puertas de su escoleta de verano en una finca situada en el municipio de Mutxamel, a cinco minutos de los Colegios Públicos “El Salvador” y “Manuel Antón”.

Leer más >

Desde el C.E DEL CAMÍ, buscamos, detectar a tiempo, compensar y solucionar posibles dificultades en el proceso de aprendizaje, para facilitar un correcto desarrollo cognitivo y emocional de los niños y adolescentes.

Leer más >

En el Centre d'Estudis del Camí sabemos que la formación del capital humano es el único camino para adaptarse con éxito a un entorno económico cambiante. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes una formación eficaz y orientada a las necesidades reales de las empresas.

Leer más >