En las clases de apoyo de ESO y BACHILLER, ayudamos a nuestros alumnos/as en aquellas materias en las que necesiten un refuerzo extra. Además también les ayudamos no sólo a preparar sus exámenes, sino a que sean autónomos en la elaboración de resúmenes y esquemas, así como en la toma de apuntes. Por otro lado, en el caso de bachillerato, durante todo el año les facilitamos pruebas PAU de años anteriores para que vayan tomando confianza de cara a la prueba. Disponemos de 3 modalidades según las necesidades del alumno/a:

- Grupos de máximo 6-7 alumnos/as

- Grupos reducidos de 3-4 alumnos/as

- Clases individualizadas

Elige la opción que mejor se adapte a tus posibilidades así como tus necesidades y si no es la más apropiada para ti, nosotros te informamos y aconsejamos, ya que realizamos un seguimiento diario exhaustivo en el que les comentamos tanto a padres como a los propios alumnos/as cómo llevan las materias y qué se debe reforzar en casa o trabajar más con los profesores del centro.

Por otro lado, ayudamos a los alumnos/as en la realización de ejercicios, presentaciones para las exposiciones, trabajos y actividades propuestas en el instituto o en la academia. También explicamos los contenidos teóricos que no hayan comprendido, aportando ejercicios prácticos para comprobar que se ha entendido la explicación; para ello facilitamos todo el material didáctico y apuntes necesarios.

No olvides que disponemos de un horario amplio, flexible y adaptable para todos nuestros alumnos/as, ya que nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades que te puedan surgir durante el curso. Recuerda que no sólo puedes contar con tus clases contratadas, sino que se puede añadir alguna clase extra y adelantar clases para un examen o trabajo.

Solicita Información

Comparte