Contrata nuestro “Pack Ecónomy” para los más peques, desde infantil hasta sexto de primaria. Las clases son de una hora y media de duración, desde las 17.30 hasta las 19.00 de lunes a viernes, justo después del colegio. También puedes completar sus clases de repaso con clases de pintura o de inglés divertido, como podéis ver somos un centro que disponemos de cursos y clases muy muy completas.

Nuestros horarios y grupos que disponemos son los siguientes:

-Pack Ecónomy normal, grupos entre 8 y 9 alumnos/as máximo.

-Páck Ecónomy plus, máximo 4 alumnos/as.

Durante la hora y media de clases, los alumnos/as realizarán deberes, prepararán los exámenes y además, reforzarán aquellas asignaturas que durante el curso les cueste; nosotros aportamos todo el material didáctico necesario para el refuerzo y el apoyo de las materias.

Los profesores del Centre D'estudis también trabajamos para conseguir que los peques logren una cierta autonomía, ya que no sólo es importante hacer los deberes día a día, sino han de aprender cómo se ha de estudiar e intentar hacer los trabajos solicitando ayuda sólo cuando ellos mismos se den cuenta de que no puedan continuar.

Por otro lado, es importante señalar que nuestro trabajo se basa en el trabajo que realizan en el colegio, es por ello que nuestros profesores/as se apoyan en las agendas de los alumnos/as y llevan a cabo un seguimiento diario y en muchos casos, mantienen correspondencia con los tutores/as.

Infórmate sin compromiso y descubrirás muy buenos resultados a un precio muy asequible.

Solicita Información

Comparte