Desde el Centre d´Estudis del Camí ponemos a vuestra disposición clases de apoyo para alumnos universitarios. En nuestro centro podrás trabajar y aclarar tus dudas de asignaturas como estadística, economía, contabilidad, matemáticas, microeconomía y macroeconomía.... de distintas carreras como Relaciones Laborales, Economía, Ade, Derecho, Publicidad, Periodismo, Sociología.....

Tratamos de trabajar los exámenes parciales de forma continua, en grupo y de forma individual, a través de trabajo continuo y exámenes de años anteriores. Si dispones del índice de la asignatura que quieres prepararte con nosotros no olvides traerlo cuando vengas a informarte. Ello nos ayudará a preparar mejor tus clases y aprovechar mejor el tiempo contratado.

Así de fácil te lo ponemos en El Camí. Ahorra desplazamientos innecesarios a otras localidades y aprovecha la oportunidad que te ofrecemos.

Coméntalo con tus compañeros de clase y si sois un mínimo de 3 alumnos os preparamos un presupuesto con precio especial de grupo.

Tambien te ayudamos a preparar el T.F.G (Trabajo fin de grado).Indícanos tu especialidad y te damos la mejor solución para que presentes un excelente trabajo al finalizar tus estudios.

Solicita información sin compromiso. Te esperamos!!!

Solicita Información

Comparte