En el Centre d´Estudis del Camí te preparamos para las pruebas de:

  • Graduado en ESO.
  • Ciclo Formativo Medio.
  • Ciclo Formativo Superior.
  • PAU
  • Universidad para mayores de 25 años.
  • Universidad para mayores de 45 años. 

 

Si quieres mejorar tu perfil laboral y/o académico, prepárate paras las pruebas de acceso a los niveles medio y superior de los ciclos formativos.

Dentro de un ambiente propicio para el estudio, donde podrás compartir tus inquietudes con otros estudiantes que se encuentran en tu misma situación. En grupos de 6 alumnos/as, grupos reducidos de 3 o incluso en clases individualizadas, prepárate para superar todas las materias que te exige el acceso a los ciclos.

Preparamos todas las pruebas, tanto la parte general como la específica, de todos los exámenes tanto de grado medio como del superior.
Facilitamos todo el material, siempre actualizado y acorde con las exigencias de las pruebas. En la parte práctica, los profesores os enseñarán a desenvolveros con soltura ante cualquier problema. Realizamos exámenes continuos y analizamos los exámenes de convocatorias anteriores.

Realizar un Ciclo Formativo de Grado Superior para alcanzar tus metas profesionales es una excelente opción. En el Centre d’Estudis del Camí seguimos una metodología activa para potenciar tus habilidades y proporcionarte los conocimientos necesarios para superar la prueba. Nos adaptamos a tus necesidades ya que tú eres el protagonista del proceso de aprendizaje. Nuestros profesores especializados te facilitan el material de estudio teórico y práctico,  te asesoran,  te guían y resuelven tus dudas. Trabajamos exámenes de convocatorias anteriores para evaluar tu progreso y ayudarte a afrontar el examen real.

Solicita Información

Comparte