¿Qué es una oposición?
Es un proceso selectivo en el que deben superarse uno o varios ejercicios (test, casos prácticos…) y, en el que en ocasiones, se valoran méritos, y que una vez superado, te da un puesto de trabajo fijo como funcionario en la Administración Pública.

¿Qué preparamos en el CENTRE D´ESTUDIS DEL CAMÍ?
Preparamos las oposiciones a Administrativo y Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales. También la parte general de cualquier oposición a plazas de Administración Especial.

¿Qué necesitas para presentarte a una oposición?
El título de Graduado escolar en EGB, o la ESO, para Auxiliar Administrativo, y el título de BUP, FP II, Bachiller o Ciclo Formativo de Grado Medio, para Administrativo.

 

¿Cuál es nuestro método?
Nuestro método se basa en las siguientes premisas:

Profesorado cualificado y con experiencia docente y como funcionario.
Clases eminentemente prácticas. Huimos de las lecciones magistrales.
Te proporcionamos gratuitamente todos los materiales que necesitas (temario, tests, supuestos, esquemas…), enviándolos directamente a tu dirección de correo electrónico.
Tendrás un servicio rápido de resolución de dudas, enviando las que te plantee el estudio al correo electrónico del profesor, el cual, te contestará a la mayor brevedad.
Tendrás acceso a un blog privado en Internet con información sobre el mundo de las oposiciones.
Te hacemos el seguimiento de las oposiciones (bases, convocatorias, fechas de exámenes…) en las que estés interesado, sin que te tengas que preocupar por mirar los boletines oficiales.

¿Cuánto tiempo tardaré en estudiarme la oposición?
Dependerá de tu disponibilidad para el estudio, de las horas libres con las que cuentes a la semana, de tus cargas familiares, de tu voluntad de sacrificio. Cada persona es distinta.

¿Es necesario que me apunte a una Academia de Oposiciones?
No. Pero sí muy recomendable. En la Academia te explicarán con ejemplos prácticos los conceptos que más complejos resultan, resolverán tus dudas, podrás comparar tu nivel semana a semana con el de tus compañeros de clase y tendrás un motivo más para obligarte al estudio.

Si tienes dudas puedes contactar con nosotros, coméntanos cual es tu situación, si tu lo decides te confirmamos una entrevista previa con el profesor para aclarar todas tus dudas y puedes acudir a una clase completamente gratuita sin ningún compromiso para conocer el funcionamiento de nuestra forma de trabajar.

Una de las próximas plazas puede ser para ti. Tu eres quien decides. ¡¡Ánimo!!

Solicita Información

Comparte