El C.E. DEL CAMÍ en 2012 pone en funcionamiento para todos sus alumnos y para el público en general un nuevo servicio: AUTOESCUELA EL CAMÍ.

Este nuevo proyecto pone a tu disposición a un grupo de profesionales cuyo principal objetivo es ayudarte a obtener el permiso de conducir con la mayor eficacia y rapidez posibles.

Tras muchos años dedicados a la enseñanza, ahora como novedad de nuestro centro ofreceremos también un servicio eficaz y asequible para todas aquellas personas que desean aprender a conducir en las mejores condiciones.

Servicio novedoso basado en las siguientes premisas:

  • Calidad en la enseñanza: te ofrecemos nuestra entera dedicación para que saques el máximo partido a tus clases.
  • Atención personalizada: contarás con un trato individual basado en tus necesidades.
  • Profesores cualificados: contamos con un equipo de profesores titulados tanto para la enseñanza teórica como para la realización de las prácticas de circulación abierta al tráfico.

Teóricas

Aplicamos la mejor metodología para que adquieras los conocimientos teóricos necesarios para poder integrarte en la circulación actual de forma rápida y eficaz.

Prácticas

Que realizarás en vehículos equipados con todos los extras para que tu aprendizaje te resulte lo más cómodo posible. Nos adaptamos a tu horario (de trabajo, clases, etc.) para que aproveches tu tiempo al máximo.

Solicita Información

Comparte