Nuestros alumnos obtendrán importantes ventajas y beneficios, como por ejemplo descuentos en sus cases teóricas y prácticas. Cuanto mayor tiempo hayan sido alumnos del centro mayores serán los descuentos.

Continuamente lanzaremos promociones de nuestro servicio de autoescuela muy ventajosas.

Si tienes menos de 30 años por el simple hecho de obtener tu carnet de coche en nuestra autoescuela te ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Beneficiarte de un descuento especial del 5% si contratas tu seguro de coche en la oficina de seguros MAPFRE MUTXAMEL. Para ello, has de dirigirte a la oficina de MAPFRE ubicada en la Avda. de Carlos Soler nº 57 de Mutxamel (Frente al Ayuntamiento) y preguntar por Marcos. Si decides ir, avísanos para que te facilitemos como hacerlo.
  • Instalación por parte de MAPFRE de un Terminal Telemático-GPS gratuito que serviría para localizar tu coche en caso de robo o accidente. A su vez este GPS analizaría de forma completa y objetiva el uso diario del coche así como tus hábitos de conducción para en función de dichos hábitos obtener un descuento adicional en la siguiente renovación del seguro que te proporcionaría múltiples ventajas.
  • Descuento del 0.040€/litro al repostar en la ESTACIÓN DE SERVICIO “SANT PERET” de Mutxamel (ubicada en Partida Sant Peret, nº 26). Los alumnos que hayan obtenido el carnet en nuestra autoescuela únicamente deberán facilitar cada vez que precisen repostar gasolina su nombre y dos apellidos en el mostrador de dicha estación. Previamente lo único que deben hacer es presentar el resguardo “Cliente Autoescuela EL CAMÍ” que obtendrán al conseguir el carnet de conducir en nuestro centro y quedarán registrados en dicha estación para beneficiarse de este descuento siempre que lo precisen. No olvides pedir tu resguardo!
  • Regalo al conseguir tu carnet de BONO-CUPON para lavado de coche GRATUITO.
  • 20% de DESCUENTO directo en recambio original BOSCH en las intervenciones de mantenimiento de automóviles cuando contraten los servicios de TALLERES BALFER S.L. ubicados en Pol. Ind. Los Llanos nº1 de Mutxamel (Alicante), (Junto gasolinera CEPSA, salida Mutxamel hacia Jijona). Tlf.: 965 95 05 52 - 637 574 884. Preguntar por Maite (mayte@talleresbalfer.com). www.talleresbalfer.com
  • Podrás financiar tu carnet de conducir al 0% de interes gracias al reciente acuerdo firmado con RURAL CAJAMAR.

 

Solicita Información

Comparte