El Centre d’Estudis del Camí se convirtió en septiembre del 2014 en centro preparador oficial de los exámenes de la Universidad de Cambridge, institución que ofrece los exámenes con más prestigio y más valorados de la lengua inglesa.
Para nosostros, ser centro preparador es todo un honor y al mismo tiempo, un gran reto. Nuestra academia cuenta con buenos profesionales que te ayudarán a superar los exámenes para obtener los distintos certificados que Cambridge ofrece. El certificado de Cambridge English está reconocido a  nivel mundial por muchas empresas e instituciones y no sólo acreditan que tienes un determinado nivel de inglés, sino que también te pueden ayudar a encontrar ese trabajo que quieres o necesitas, por lo que representa una gran ayuda si lo acreditas en tu currículum.

Los distintos niveles que nuestra academia ofrece son:

Young Learners English

Son exámenes dirigidos a niños de entre 7 y 12 años que están empezando a aprender el idioma. Son una manera sencilla de evaluar las distintas habilidades que los niños van adquiriendo en inglés. Se compone de tres exámenes y se recomienda que tengan dos años de preparación antes de presentarse a los mismos. Estos son:

  • Starters (7-8 años): es el primero de los tres exámenes de Cambridge English for Young Learners. Este nivel constituye el inicio del proceso de aprendizaje del inglés. Es una manera de que los niños vayan aprendiendo tanto el inglés escrito como hablado de forma sencilla y divertida.
  • Movers (9-10 años): segundo de estos exámenes constituye una ayuda para que los niños sigan desarrollando sus destrezas lingüísticas al mismo tiempo que avanzan en aprendizaje del inglés.
  • Flyers (11-12 años): último de los exámenes para Young Learners, es una forma de demostrar que los niños pueden usar de manera escrita y hablada el inglés en su nivel más básico.

Key English Test (KET)

Este examen se corresponde con el Nivel A2 del Marco de las Lenguas Europeo.  Es un certificado que demuestra que sabes comunicarte en inglés en situaciones sencillas y cotidianas utilizando unas estructuras y un vocabulario básico.

Preliminary English Test (PET)

Es un certificado que acredita un nivel de inglés intermedio, tanto oral como escrito, para trabajar, estudiar y viajar. Corresponde con el Nivel B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa.

First Certificate in English (FCE)

Este certificado demuestra que tienes un nivel intermedio-avanzado (Nivel B2 en el Marco de las Lenguas Europeo) tanto al hablar como al escribir y que te puedes desenvolver con fluidez usando el idioma en el ambito laboral o académico.

Certificate of Advanced in English (CAE)

(Nivel C1) certifica que tienes un nivel avanzado de inglés reconocido por más de 4000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo. Puede ser usado para solicitar un visado de estudiante y de matricula universitaria en el Reino Unido y Astralia.

Certificate of Proficiency in English (CPE)

Es el título de nivel más avanzado y que se correspondería con el Nivel C2 del Marco de la Lenguas Europeas. Este certificado demuestra que se ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.

Solicita Información

Comparte